Misael Domínguez seguirá poniendo en alto el nombre de Saltillo en el Cruz Azul

+ Seguir en Seguir en Google
Fútbol
/ 8 diciembre 2019

El equipo cementero hizo válida la opción de compra del futbolista

El futbolista saltillense, Misael Domínguez, seguirá vistiendo los colores de la Máquina Celeste. El Cruz Azul informó a través de sus redes sociales que hicieron válida su opción de compra.

"La era del #Misaelismo seguirá en La Máquina, ya que se ha hecho válida la opción de compra por Misael Domínguez. ¡Ahora Misa verá a nuestro equipo como #UnaFormaDeVida y será + azul que nunca", escribió La Máquina en sus redes sociales. 

La carta de Domínguez pertenecía al Monterrey y durante la era Peláez, el de Saltillo fue adquirido por el Cruz Azul, sin embargo, se mantendrá en el equipo a la espera de tener más minutos en la cancha de la mano de Robert Dante Siboldi, nuevo entrenador del conjunto cementero. 

Durante el Apertura 2019, Dominguez participó en seis juegos con el Cruz Azul, dos de ellos arrancado como titular, y no registró anotaciones en los 213 minutos.

Localizaciones



Organizaciones



Somos la sección deportiva de VANGUARDIA MX. En Extremo vivimos el deporte con pasión, constancia y orgullo. Contamos historias locales, nacionales e internacionales en diversas disciplinas deportivas. Seguimos de cerca a los atletas de la región, a los equipos que representan a Coahuila y a quienes, desde el amateurismo o el alto rendimiento, hacen del deporte una forma de vida. Al mismo tiempo, analizamos los grandes escenarios del deporte mundial, sus figuras, competencias y momentos clave.

Selección de los editores