Misterio en Saltillo: encuentran cadáver de indigente en registro de agua
COMPARTIR
Mujer da parte a autoridades; cámara de casa vecina habría grabado todo
En el fondo de un registro domiciliario y con huellas de violencia fue localizado el cadáver de una persona no identificada, lo que generó una gran movilización de cuerpos de seguridad y de rescate.
Fue en las calles Nogalera y Fray Landín, de la colonia Fundadores, donde se encontró a esta persona, descrita como un hombre de aspecto indigente, de alrededor de 60 años, al cual le aventaron una pesada piedra encima.
Cerca de las 11:30 horas, una mujer caminaba por la calle Nogalera, cuando al pasar junto al registro abierto algo la llevó a asomarse al interior, notando las extremidades de la víctima debajo de la roca.
La mujer caminó hasta llegar a un templo cristiano, donde le avisó al pastor y a varios de sus compañeros lo que había visto, por lo que ellos, al acercarse para comprobar que era un cuerpo, llamaron a los números de emergencia.
Los primeros en llegar fueron elementos de la Policía Municipal, que al darse cuenta que la víctima estaba dentro del agujero, a casi dos metros de profundidad, cercaron el área y solicitaron la presencia de agentes del Ministerio Público.
EL CUERPO PRESENTA HUELLAS DE VIOLENCIA
Se informó que el anciano presentaba golpes que podían verse a simple vista, sin embargo, será en el transcurso de la investigación donde se determine las circunstancias exactas en las que pereció el desconocido.
Peritos y agentes de la Unidad de Investigación de Homicidios fijaron las primeras evidencias en la zona, ordenando a los rescatistas del Cuerpo de Bomberos que rescataran el cuerpo, para proceder con su traslado al Semefo, para realizar la necropsia.