Especial
El alcalde invitó a los paisanos a cruzar el bulevar Harold R. Pape, para que puedan descansar y comer en los distintos negocios que hay a lo largo de la principal vía que atraviesa la ciudad

Monclova, Coahuila.- Por ser un municipio seguro, las autoridades invitaron a los paisanos a circular por las calles de Monclova en esta temporada al haber operativos especiales para apoyarlos en su trayecto.

El alcalde Alfredo Paredes López señaló que en estas fechas miles de personas, provenientes de Estados Unidos, regresan a México para visitar a sus familias y disfrutar con ellos las fiestas de navidad y año nuevo.

Dijo que en Monclova, los elementos de Seguridad Pública apoyan a los paisanos que tienen como paso obligado esta ciudad y reiteró que podrán hacerlo con la seguridad debida porque no serán molestados.

“Se sabe del arduo trabajo que los paisanos deben enfrentar cada día en labores muchas veces pesadas, el esfuerzo que hacen para traer algún presente a sus familias en estas épocas y no será en Monclova donde sean afectados”, comentó el edil.

Asimismo, el alcalde invitó a los paisanos a cruzar el bulevar Harold R. Pape, para que puedan descansar y comer en los distintos negocios que hay a lo largo de la principal vía que atraviesa la ciudad.