Impacto. El accidente se registró la mañana de ayer en Eulalio Gutiérrez y bulevar Colosio. / Ulises Martínez
El joven circulaba bordo de su motoneta por Eulalio Gutiérrez con dirección a Jesús de Valle

A dar una vuelta prohibida, un motociclista terminó estrellándose contra la parte delantera del vehículo saliendo disparado por encima de este, doblando el toldo y quedando sobre el pavimento.

Alrededor de las 7:30 de la mañana de ayer paramédicos de la Cruz Roja acudieron al bulevar Eulalio Gutiérrez casi en el cruce con Luis Donaldo Colosio, donde atendieron a Ángel Alfonso Arriaga Ruiz, de 23 años.

El joven circulaba bordo de su motoneta por Eulalio Gutiérrez con dirección a Jesús de Valle, pero dio vuelta en la salida de los automóviles que provienen del centro comercial ubicado en la zona, vuelta que está prohibida.

Al hacerlo no se dio cuenta del vehículo que circulaba con dirección a Ramos Arizpe y terminó impactándolo saliendo proyectado por encima de este, después de golpear y hundir el techo de vehículo quedó tirado en el pavimento.

Los socorristas valoraron a Ángel Alfonso quien sólo presentaba diversos golpes en el cuerpo y no hubo necesidad de trasladarlo a ningún nosocomio de la ciudad, por lo que quedó en el lugar para llegar a un convenio por los daños que hubiera ocasionado.