FOTO: INTERNET
El actor mexicano Mauricio Martínez dio a conocer que el cantante que participó en musicales como ‘El Fantasma de la Ópera’ y ‘Dirty Dancing’ había muerto, sin dar más detalles. Hace unos meses, Navarro había audicionado en el reality show de TV Azteca, y al no ser elegido, las redes explotaron en contra de los coaches

Este martes, el cantante y actor de Broadway Mauricio Martínez, dio a conocer a través de sus redes sociales, que su colega el tenor mexicano Juan Navarro, había fallecido, aunque no dio más detalles. Navarro era un destacado tenor y actor, quien tuvo prominente carrera en el mundo del teatro en México. Participó en grandes e importantes producciones nacionales como “El Fantasma de la Ópera” y “Dirty Dancing”.

“Triste noticia: mi querido Juan Navarro acaba de morir. Extraordinario tenor que dio vida al ‘Fantasma De La Ópera’ en la producción mexicana del clásico musical de Andrew Lloyd Webber en Ciudad de México, entre muchas más. Un abrazo a toda su familia. Y a toda la comunidad teatral de mi país. Descansa en paz, maestro”, comentó el también Martínez junto a una fotografía del tenor.

Juan Navarro se había convertido en noticia hace un par de meses, ya que el pasado primero de julio, el cantante se presentó a las audiciones de La Voz México 2020 de TV Azteca, en donde interpretó “Perfidia”. El tenor no fue seleccionado por los jueces, pero Belinda, Christian Nodal, Ricardo Montaner y María José, coaches del reality show, fueron criticados por no reconocer la trayectoria de Navarro.

Incluso en el video de su presentación que se encuentra en YouTube, múltiples seguidores argumentaron que los coaches “lo único que demostraron es que no están a la altura por haber dejado ir semejante talento”, “No comprendo porque dejan escapar buenas voces”, “que vergüenza para estos coaches, han escogido peores y esta vez eliminan a un participante que canta mejor que cualquiera de los cuatro”, fueron algunos de los comentarios.