"¿A Rosaroio Robles la va a perseguir?, ¿va a hacerse cargo de todo el dinero que ha robado?"

Al igual que al ex presidente Vicente Fox, una mujer increpó al candidato del PRI, José Antonio Meade, al cuestionarlo sobre la corrupción de la Secretaria de la Sedatu, Rosario Robles Berlanga, y los desvíos millonarios que se le atribuyen.

El hecho ocurrió a su llegada en el aeropuerto de León, Guanajuato, donde la mujer se acercó al candidato y lo cuestionó sobre si perseguiría a Rosario Robles por las acusaciones de desvío de recursos durante su admistración en Sedesol y la Sedatu.

"¿A Rosaroio Robles la va a perseguir?, ¿va a hacerse cargo de todo el dinero que ha robado?". A lo que el candidato respondió: "Va a haber un Ministerio Público autónomo" y se retiró del lugar mientras la mujer le comentó que "desde el extranjero el voto es para 'El Peje'".

Foto: Tomada de Internet

Los ciudadanos han tenido la oportunidad de acercarse y videograbar a figuras de la política para externar su opinión sobre el proceso electoral o para increparlos sobre temas de corrupción.

Ayer fue difundido un video donde una mujer increpó al ex presidente Vicente Fox en un avión. La mujer llamó a Fox “señor sin pensiones", y enseguida expresó: "Se la vamos a quitar ahora que llegue 'el Peje'”, a lo que el polémico expresidente contesta con un sin sentido: "A ti también".

Se desconoce si la mujer que encaró al candidato y al ex presidente son la misma persona.