Foto: Especial
La autora de los golpes ha explicado que se pusieron a discutir sobre el perro, la discusión fue subiendo de tono y ella golpeó a su suegra primero con una taza. Después la sujetó al suelo y la golpeó reiteradamente a la cabeza con una sartén, que acabó destrozada

Estados Unidos. Abigail Tipton, de 21 años, ha sido acusada de matar a su suegra, de 67, después de golpearla reiteradamente con una sartén. Poco rato antes habían estado discutiendo por el perro.

Todo ha pasado a Fayetteville, Carolina del Norte (EU), en la casa de la víctima, Maria Adame. Hacía un rato que su hijo, y pareja de Abigail, se había ido, según informó ABC13.

La autora de los golpes ha explicado que se pusieron a discutir sobre el perro, la discusión fue subiendo de tono y ella golpeó a su suegra primero con una taza. Después la sujetó al suelo y la golpeó reiteradamente a la cabeza con una sartén, que acabó destrozada.

El arma del crimen. Foto: Especial

El informe de la policía detalla que Abigail Tipton intentó llamar a su pareja después de matar a la suegra, finalmente fue ella misma quien llamó a la policía.

Maria Adame vivía de alquiler, precisamente la propietaria del piso, Mary Jo Anderson, ha explicado a la policía que la mujer era una santa, muy buena persona y encantadora. También ha destacado que era una mujer muy religiosa.