Foto: Héctor García
Las Mustangs de Saltillo presentaron la piel que usarán a partir de su debut en la LMBFP

Las profesionales del basquetbol que conforman el equipo de las Mustangs de Saltillo, así como la directiva del equipo comandada por Heber Gaona y José Luis Cortés, presentaron al roster oficial que representará al Estado de Coahuila durante su participación en la Liga Mexicana de Baloncesto Femenil Profesional.

El evento se realizó en la presencia de autoridades como Alina Garza Herrera, directora del Inedec, además de Rosa María Adame, directora de Cultura Física y Deporte de Saltillo, así como Jesús Gámez Ovalle, subdirector del Deporte Organizado del Municipio.

En la presentación se oficializó el uniforme de viaje, que consta de un conjunto de pants en su mayoría de color negro, con vistas en los hombros y al costado de las pantorrillas con franjas de colorido y diseño tipo sarape, haciendo alusión a las tradiciones de Saltillo.

 

El uniforme oficial con el que contenderán durante el torneo no fue presentado pues previamente se tuvieron detalles con el diseño que necesitarán ser modificados antes del partido de debut.

Amenizando la tarde, antes y después de la presentación individual de las jugadoras que comprenden el roster, estuvieron diferentes grupos de baile moderno y clásico de diferentes edades, quienes después tuvieron la oportunidad de convivir con las basquetbolistas, al igual que el resto de los espectadores.