Daniel Cruz, pitcher saltillense de Sultanes, fue el invitado especial de la premiación. | Foto: Vanguardia
El evento se celebró en manos de la Coordinación General del Deporte de la UAdeC

Después de dadas por terminadas las actividades de la Liga Universitaria de Softbol Femenil en su Temporada 2019-2020, se realizó la premiación correspondiente para los equipos más destacados del torneo. El evento se celebró en manos de la Coordinación General del Deporte de la UAdeC, comandado por David Hernández Barrera.

Acompañando a Hernández estuvieron el coordinador de la Liga, Felipe Durán Figueroa, Martha Sandoval Herrera, quien forma parte de la dirección del equipo, y como invitado especial el pelotero saltillense, pitcher de los Sultanes de Monterrey, Daniel Cruz, quien dirigió algunas palabras de motivación para estas atletas.

La sede de esta celebración de reconocimientos fue la Unidad Deportiva Universitaria, donde las campeonas de las diferentes categorías recibieron un galardón por su dedicación, esfuerzo y amor por el deporte.

En el marco de esta premiación se llevó a cabo también la inauguración formal oficial de la Temporada 2020 del deporte en la universidad, confirmando el inicio de las actividades el día de ayer en el campo del Ateneo Fuente.

El partido abridor de esta nueva temporada estuvo en manos de las Comadres contra la Universidad Carolina, seguidas inmediatamente por las representantes del mismo Ateneo ante la Facultad de Ciencias Químicas.

LAS CAMPEONAS
Linces Prepa No.1 - Categoría Botanera
Lobas UAdeC - Bola Rápida
Águilas FCA - Facultades