Como un buen presagio, en medio de la pandemia, llegó al mundo el bebé de la actriz./Foto:Instagram
A través de un video, la actriz dio las gracias a sus seguidores por todo el amor

Este sábado, cerca de la media noche, a través de un video, Sherlyn acudió a su cuenta de Instagram para anunciar el nacimiento de su primogénito, André. 
"Ya nació André mis amores, para ustedes con todo mi amor. A nombre de @andrenuestrobebe y mío, gracias!!! ya está aquí mi hijo".
Hasta el momento de esta nota, la actriz no ha compartido aun ninguna imagen del pequeño André, ni en su cuenta ni el la que creó para su bebé. Sin embargo el video que compartió fue previo al parto.

 

“Este video se los grabo la noche antes de irme al hospital”, detalló en el video de tres minutos de duración. “Estoy muy feliz, nerviosa y emocionada de esta etapa que viene y antes de irme a dormir, quiero darles las gracias porque este embarazo ha sido todo lo maravilloso que ha sido en gran parte por el apoyo, la atención, los consejos que han tenido para conmigo y con André”.

Si te interesan estos temas te recomendamos visitar nuestra sección especial de #Guía Básica para pasar estos momentos de cuarentena en modo de aprendizaje y de mejora personal.

En Vanguardia estamos comprometidos con brindarte todos los días Información con Valor y por lo mismo nos encantaría que nos siguieras en nuestras redes sociales e interactúes con nosotros y nuestra comunidad en Facebook, así como recibir las noticias al instante en nuestra cuenta de Twitter, así como darte de alta en nuestro premiado newsletter de información para despertar tu mente Jugo Naranja y nuestro newsletter local de VANGUARDIAMX, suscribirte a nuestro canal de Youtube y no dejes de ver nuestra propuesta de hermosas fotos y stories en nuestro canal de Instagram.

No dejes de suscribirte a nuestra edición Vanguardia HD

Susana Zepeda

Periodista con más de 15 años de experiencia en medios impresos. Es egresada de la Licenciatura en Estudios Humanísticos y Sociales por la Universidad de Monterrey y candidata al doctorado en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Se ha desempeñado en el servicio público, como docente y en el ámbito periodístico