Fotos: Especial
Netflix ha cancelado las últimas dos series de Marvel que se mantenían con vida: ‘The Punisher’ y ‘Jessica Jones’

Netflix anunció que The Punisher y Jessica Jones han sido canceladas. Esta última contará con una tercera temporada, pero será el final definitivo a la historia de la superheroína. Desafortunadamente Frank Castle no volverá tras estrenar sus últimos episodios en enero. Con este movimiento se despiden de las últimas dos series de Marvel que se mantenían con vida en la plataforma de streaming.

En 2018 se confirmó la cancelación de Daredevil, Iron Fist, Luke Cage y The Defenders. Todo indica que Netflix y Marvel TV no volverán a tener ningún tipo de colaboración en el futuro; recordemos que Disney planea lanzar su propio servicio de vídeo durante el presente año. Está claro que los nuevos contenidos de superhéroes debutarán en Disney+. Por otra parte, las últimas temporadas de las series mencionadas no tuvieron el éxito esperado.

 

En un comunicado compartido a The Hollywood Reporter, Netflix agradeció a todas las personas que se involucraron en ambas series. Sobre The Punisher dieron las gracias al productor Steve Lightfoot, al equipo de producción y al reparto encabezado por Jon Bernthal, quienes hicieron posibles los 26 capítulos: "presentaron una serie aclamada y convincente para los fans, y estamos orgullosos de mostrar su trabajo en Netflix durante los próximos años".

Respecto a Jessica Jones, se mostraron agradecidos con la productora Melissa Rosenberg y la actriz Krysten Ritter, además de todo el elenco que participó en las tres temporadas. La última todavía no tiene fecha de estreno. "Estamos agradecidos con Marvel por los cinco años de nuestra fructífera asociación y agradecemos a los fans apasionados que han seguido estas series desde el principio", agregaron.

Por su parte, Jon Bernthal se despidió de la serie con una publicación en su cuenta de Instagram. "A todos los que han servido. A todos los que conocen la pérdida. Todos los que aman y entienden a Frank y su dolor. Ha sido un honor caminar en sus botas". También se mostró agradecido con los fans de los cómics y con los Servicios Armados de los Estados Unidos, los cuales participaron en el proyecto.

(Tomado de Hipertextual)