No solamente es Javier Duarte; los Tiburones Rojos también se separan de Veracruz
COMPARTIR
Su dueño, Fidel Juri, anunció la salida del equipo
De nueva cuenta, el Veracruz podría quedarse sin equipo de futbol.
El diputado federal y dueño de los Tiburones Rojos, Fidel Kuri Gtrajales, anunció que se podría llevar el equipo de la ciudad y en diciembre meterá un oficio a la Federación Mexicana de Futbol para el cambio de sede.
"Se va a meter una carta a la Federación para cambio de sede de Veracruz. No se podía hacer antes porque el torneo ya se había terminado, es más ahorita no se pueden ir, terminando el próximo torneo", aseguró Kuri.
La sede del próximo destino de los escualos está en el aire, pero su dueño ya analiza diferentes sedes donde podrían estar el próximo torneo.
Pero no es la primera ocasión en que Kuri amaga con mover a los Tiburones del puerto jarocho. En mayo pasado advirtió que si el candidato del PRI a gobernador, Héctor Yunes Landa, no ganaga las elecciones, ese equipo se mudaría a otro estado gobernado por el PRI.
"Terminando el torneo, hay tiempos en la Federación, y los tiempos se van dando, ahorita en diciembre se mete, seis meses antes de que termine el torneo y ya veremos a dónde puede ir el equipo, siempre y cuando los aficionados de Veracruz quieran que se vaya", dijo en entrevista para El Universal.
El futuro de los Tiburones Rojos está en el aire y podría estar viviendo sus últimos momentos en el estado veracruzano.