´’El Grinch’. La música de este filme navideño está en la lista de piezas a interpretar. / Archivo
En esta ocasión se sumarán a las clásicas melodías de películas como Star Wars y El Señor de los Anillos los éxitos de los filmes de temporada como El Grinch

El tradicional concierto de música de películas que año con año llena el Teatro de la Ciudad Fernando Soler llegará en esta ocasión como penúltimo concierto de temporada de la Orquesta Filarmónica del Desierto con un giro navideño.

En esta ocasión se sumarán a las clásicas melodías de películas como Star Wars y EL Señor de los Anillos los éxitos de los filmes de temporada como Mi Pobre Angelito, El Grinch y Charlie y la Fábrica de Chocolates.

“Vamos a estar interpretando el concierto clásico de películas que tenemos, E. T., Forrest Gump, Titanic, La lista de Schindler y también queremos incluir dentro de esto algunas películas navideñas y algunos villancicos populares”, comentó en entrevista Natanael Espinoza, director de la OFDC.

“La Filarmónica en mi opinión tuvo una buena temporada de varias colaboraciones muy importantes todas. Creo que ya viendo el balance final de los conciertos que hicimos creo que es envidiable haber podido montar sinfonía, dos óperas, ballet, repertorio de música popular, tener solistas de gran nivel y un par de directores huéspedes”, expresó.

Este concierto se llevará a cabo el próximo jueves 6 de diciembre en el Teatro Fernando Soler en punto de las 20:00 horas. Los boletos están en 100, 150 y 200 pesos en las taquillas del teatro y en la plataforma newticket.com.

¡No te lo pierdas!

Noche de películas con la OFDC
> Jueves 6 de diciembre
> Teatro de la Ciudad Fernando Soler
> 20:00 horas
> Boletos en taquilla