Foto: Internet
Tal vez el público, no quede nada contento al saber los nombres de quienes llegaran a la final de exitoso programa de TV Azteca

Una vez más, así como lo hicieron en la temporada anterior, se han filtrado los nombres de los participantes que se disputarian el millón de pesos en la gran final de MasterChef México: La Revancha.

Como recordarán, el año pasado, meses antes de que el programa llegara a sus últimos capítulos, se filtró por Twitter una imagen en la que aparecían Regina, Genny, Ismael y Carlos, disputándose la semifinal, por lo que muchos ya sabíamos que ellos serían los semifinalistas de esa temporada.

 

Foto: Internet

Ahora sucedió lo mismo gracias a una foto que está circulando por redes sociales en la que aparece Rogelio usando la característica filipina que se usa en la final de temporada.

Incluso un usuario compartió capturas de pantalla de una supuesta plática que tuvo con el cocinero, en la que además de confirmar que es uno de los finalistas, Rogelio mencionó que Memo saldría este domingo y que Carmen lo haría en la semifinal, quedando él, Cyntia y Kennia para disputar el título.

 

Foto: Internet
Foto: Internet

De ser así, eso generaría aún más molestia de la que ya de por sí existe desde que Pastor salió de la competencia tras un juego de eliminación en el que Rogelio salió bien librado pese haber cometido errores en su postre.

Y no solo por eso, sino por el supuesto favoritismo que existe de parte de los jueces a participantes como Memo y Carmen, situación de la que Cynthia se ha quejado en repetidas ocasiones.