Foto: Internet
El hijo mayor del cantante aseguró que su hermana menor, creció como enredadera

Las disputas entre los hijos de José José, continúan, sobre todo la guerra de declaraciones que se desataron en contra de Sarita Sosa quien, como muchos ya saben, se mantuvo en medio del ojo del huracán tras la muerte del cantante.

Nuevamente José Joel estalló en contra de su media hermana, afirmando que no tiene modales y que muy apenas terminó la educación primaria.

 

Hay algo que sí le agradezco mucho a mi papá, a mi mamá, nos enseñó a decir ‘por favor’ y ‘gracias’. Esta chamaquita creció como enredadera, con un papá, que sí, la pudo haber querido mucho, pero que estaba recuperándose. Creció sin rumbo, ni siquiera acabó la primaria”, reveló el artista.

Agregó que, aunque no cuenta con “nada escrito”, sí considera que Sarita pudo vender entrevistas a varios medios estadounidenses, sobre todo por el nivel de preguntas que le hacían.

 

En cuanto a la herencia del “Príncipe de la canción”, José Joel aseguró que no está interesado en pelear el testamento de su papá, a menos de que exista un documento que esté redactado en beneficio con Sarita y Sara Salazar.

Detalló que buscarán conocer la verdadera razón de la muerte de su papá, ya que José Rómulo Sosa Ortiz se curó de cáncer de páncreas en México.

Con información de Radioformula