Neidelin Carolina González Carrasquel de 31 años de edad, y Carlos José Márquez de 51. Foto: Especial
La gestante fue engañada por un hombre y una mujer que se ofrecieron a brindarle una “ayuda social” cuando diera a luz, pero todo era parte de un macabro plan

Venezuela. La policía encontró el cadáver de una mujer identificada como Andreína Piamo, de 23 años, con signos de haber sido golpeada y estrangulada para extraerle el bebé que llevaba en su vientre. El escalofriante hallazgo ocurrió en una zona boscosa del sector Las Torres, Anzoátegui-Venezuela provocando dolor e indignación entre la población.

Las manos de Andreina fueron maniatadas y su cuerpo presentaba rasgos de asfixia mecánica y golpes en la cabeza, además tenía una enorme herida en el vientre. Posteriormente, el reporte forense determinó que la joven tenía 37 semanas de embarazo, pero el bebé no se halló en la escena del crimen.

Los familiares rindieron su manifestación ante la subdelegación El Tigre, Venezuela, y aseguraron que Andreína esperaba su tercer hijo y había sido contactada por una mujer que le ofreció una supuesta “ayuda social” cuando diera a luz.

El pasado 28 de diciembre, Piamo salió de su hogar para encontrarse con la misteriosa mujer que le ofreció la “ayuda”. Desde ese momento, la familia perdió contacto con la gestante hasta que la policía le informó sobre el hallazgo del cuerpo, el 3 de enero.

Rigurosa búsqueda del recién nacido

Luego de una exhaustiva investigación para localizar al neonato, la policía encontró en un ‘pueblito’ cercano, a una extraña pareja con un bebé de seis días de nacido, “en circunstancias no acordes con un nacimiento normal” por lo que citaron a los sospechosos identificados como Neidelin Carolina González Carrasquel de 31 años de edad, y Carlos José Márquez de 51.

Needelin fue sometida a varios exámenes de rigor, los cuales determinaron que la mujer nunca estuvo embarazada, y ante las contradicciones durante el interrogatorio, la pareja fue detenida mientras que el bebé fue trasladado a un centro de salud.