'La Pulga' no tuvo una buena participación con la Albiceleste y fue ampliamente criticado por sus compatriotas

Tuvieron que pasas más de 200 días para que Lionel Messi se pusiera la playera de la Selección de Argentina y cuando parecía que todo era fiesta por su regreso apareció Venezuela para apagar las velitas del pastel con un sorprendente 3-1.

La situación que vive Messi con la Albiceleste es totalmente contraria a la que disfruta con el Barcelona, así lo aprecia Daniel Passarella, campeón del Mundo. 

Messi es un grandísimo jugador; le puede dar mucho a cualquier equipo", comenzó. "Pero cuando juega con Barcelona, tiene una actitud diferente a cuando juega con Argentina. Allá se encuentra mejor. A veces suceden estas cosas, que vos jugás en un equipo y lo hacés bien, te quieren, pero no te encontrás a gusto. Algo no encaja. No sé qué es, tendría que estar adentro para saberlo".
Daniel Passarella, exdirector técnico

Passarella aprovechó el espacio para hablar del actual timonel del Tri, Gerardo Martino, al cual consideró como el mejor técnico de la Albiceleste en la última década.

 

Es una gran persona y fue un gran jugador. Hicieron muy bien los mexicanos en contratarlo. De la última década, ha sido el mejor DT de Argentina".
Agregó el exjugador de Argentina