Los altos mandos de las Águilas ordenaron que Ochoa sea el titular/ Mexsport
Los altos mandos de las Águilas han decidido a qué jugadores utilizar en el terreno de juego

Guillermo Ochoa es el portero titular de las Águilas del América, sin embargo para Miguel Herrera, Óscar Jiménez debería ser el titular. 

De acuerdo a ESPN, el "Piojo" tiene las indicaciones de lo altos mandos para mantener a Ochoa como titular, lo que ha ocasionado roces entre el arquero y el estratega. 

Jiménez es el arquero suplente del América/ Mexsport

“Miguel Herrera en realidad prefiera a Jiménez como su portero titular, no a Guillermo Ochoa, el ‘Piojo’ quiere a Jiménez en el arco como titular, pero la orden de que sea Memo viene de arriba, no lo puede mover y hay ya algunos roces en entrenamientos entre el ‘Piojo’ y Ochoa”, externó el conductor de ESPN AM, Adal Franco.

“Miguel Herrera le pide mucho a Ochoa que salga jugando con los pies, Ochoa no va cambiar y no quiere, pero siente una presión de parte del ‘Piojo’ para jugar con los pies, para que los defensas se lo den y lo que está haciendo Ochoa en los partidos es gritarles a sus defensas ‘no me la den porque voy a dividir’. Óscar Jiménez es el favorito del ‘Piojo’, pero por órdenes de arriba Ochoa se va a mantener como titular”.

Guillermo Ochoa ha tenido un par de errores en el Clausura 2020. Uno ante Juárez y otro frente a Querétaro.

A pesar de las fallas, el América está entre los ocho primeros del Clausura 2020.