Ileso. El percance solo presentó daños al vehículo y a la vía. ULISES MARTÍNEZ
Alrededor de las 09:40 horas, el conductor del vehículo Dodge Caliber transitaba por Fundadores con dirección a Zaragoza

Un vehículo del cual desconoce sus características, fue presuntamente lo que ocasionó que Saúl Hernández Aviña, terminara por chocar contra las ballenas del muro central de contención en el bulevar Fundadores, a la altura de Mirasierra.

Alrededor de las 09:40 horas, el conductor del vehículo Dodge Caliber transitaba por Fundadores con dirección a Zaragoza, cuando sobrevino el accidente por un presunto cerrón.

El joven perdió el control del vehículo e impactó las ballenas del muro central, con tal fuerza que  las movió a los carriles contrarios. Personal de Tránsito Municipal se movilizó al lugar. 

Los oficiales abanderaron ambos lados, mientras se movía el auto para evitar otro accidente, así como para que el propietario llamara a su aseguradora.

Por fortuna no hubo personas lesionadas y una vez que se liberó la vialidad se pidió una grúa para trasladar el auto a un corralón, en espera de que la aseguradora pague por lo sucedido y así también el dueño recupere el auto para su reparación.