Por flamazo al surtir gas, terminan dos hospitalizados
COMPARTIR
La acumulación de gas en el pasillo donde se encuentra el tanque fue tal que alcanzó el boiler y debido a ello se presentó el flamazo.
Con quemaduras de segundo y tercer grado fueron trasladados a la Clínica Dos del IMSS, el operador de una pipa de gas y su clienta, al ocasionarse un flamazo cuando surtían el gas en el número 140 de la calle Choyas en el Fraccionamiento Portal de Agaves.
Bomberos, Policía Municipal, GROMS, RIT, así como Cruz Roja y Protección Civil, se presentaron en el lugar donde se registró el accidente.
De la casa se ayudó a salir a Juana Puente, quien al estar viendo el momento que se le surtía el gas, las llamas le alcanzaron a quemar, así como al empleado que lo surtía: José Ángel Arriaga.
Gustavo Aguirre encargado de la unidad 275 de la empresa Gas GT, al parecer la manguera no estaba bien conectada y fue lo que originó la fuga del combustible.
Sin embargó un vecino dijo que el encargado jaló la manguera desde afuera y tal vez también fue eso lo que originó que esta se zafara.
La acumulación de gas en el pasillo donde se encuentra el tanque fue tal que alcanzó el boiler y debido a ello se presentó el flamazo.
De quemaduras en brazos y piernas los bomberos atendieron a los lesionados y los llevaron al hospital. Personal de la Cruz Roja atendió a tres personas más por crisis nerviosa.
El dato
El encargado de la pipa de gas quedó detenido y trasladado a las celdas de la Policía Municipal donde permanecerá hasta que se dé a conocer los avances en la salud de los afectados.