El alcalde se pronunció en contra del plan de la administración del presidente Joe Biden, para contener a los indocumentados porque luego los dejan libres. ESPECIAL
El mayor hizo este planteamiento ante el grupo de Congresistas que el jueves visitaron la ciudad de Eagle Pass para conocer el problema del alto cruce de indocumentados

Eagle Pass, Texas.- La crisis migratoria es preocupante, pues al menos por la frontera de Eagle Pass, Texas, se ha incrementado el número de indocumentados que son detenidos con un promedio de 300 al día, informó el alcalde de esa Ciudad, Luis Sifuentes.

Con base al informe que proporciona la Patrulla Fronteriza, dijo la mayoría que son detenidos, son deportados, principalmente los que tienen antecedentes criminales, mientras que a otros indocumentados se les permite quedarse en el país y tener un proceso de asilo político.

El alcalde se pronunció en contra del plan de la administración del presidente Joe Biden, para contener a los indocumentados porque luego los dejan libres.

Mencionó que esa postura del gobierno federal no es correcta y no es justo que a personas que ingresan de manera ilegal a los Estados Unidos se les permita quedarse en el país, mientras que los turistas mexicanos que quieren cruzar a comprar no pueden debido a las restricciones en los puentes internacionales.

El mayor hizo este planteamiento ante el grupo de Congresistas que el jueves visitaron la ciudad de Eagle Pass para conocer el problema del alto cruce de indocumentados.