Tomada de Twitter
El jugador colombiano de las Águilas de América sufrió un golpe en la pierna durante el entrenamiento y se encendieron los focos rojos

Nicolás Benedetti, centrocampista colombiano del América, está en duda para la Final de ida ante Monterrey debido a un golpe en la pierna que sufrió en el entrenamiento del miércoles.

Nico salió acompañado del médico del primer equipo con rumbo a una clínica que se encuentra cerca del club para conocer la gravedad de la lesión.

Benedetti ha sido poco considerado por el cuerpo técnico encabezado por Miguel Herrera a lo largo del Apertura 2019 y la lesión podría dejarlo fuera de la convocatoria.

Con esto, son cuatro elementos que las Águilas tienen trabajando por separado. Giovani Dos Santos, Renato Ibarra y Andrés Ibargüen sufren molestias musculares y los dos últimos estuvieron por separado a lo largo de la sesión.

AMÉRICA AL PENDIENTE DEL MONTERREY

El partido que Monterrey disputó en el Mundial de Clubes ante Liverpool provocó que jugadores de las Águilas se mantuvieran atentos a las acciones de su rival por el título y durante la sesión de gimnasio llegaron a detener la actividad para no perder de vista los monitores.

Los futbolistas salieron poco después del medio día, pero algunos como Guido Rodríguez, Rubén González, Nico Benedetti y Guillermo Ochoa esperaron a conocer el resultado final.