Foto: Internet
El cantante sube un mensaje a su cuenta de Instagram, en donde defiende este ritmo y en segundo plano a Ivy Queen

René Pérez y Cosculluela defendieron a Ivy Queen a quien Anuel AA le tiró el pasado sábado en redes sociales.

 “Cómo me van a decir que una mujer que no pega una canción hace más de siete años es la reina del reguetón. ¡¡¡Los números no mienten!!! Kobe era el Rey pa sus tiempos, pero ahora es LEBRON!!!!!!!”, escribió, entonces, el novio de la exponente urbana Karol G.

La caballota no se quedó callada y le respondió también por las redes.

“¿Será que tengo que recordarte de dónde vengo? “Culicagao Anuel AA, ¡tú no quieres cruzarte con la reina!”, le dijo Ivy Queen.

“A esos chamaquitos que están empezando en el género urbano que todo les va bien deben saber algo: el género urbano lleva años batallando con las puertas cerradas. Ha sido bien jodido cabr… abrir esa puerta, no fue como ahora y tienen que respetar a la gente que lleva años en esto. No lo digo por mí, lo digo por colegas míos. Tienen que entender que a esa puerta hubo que darle duro y mucha gente formó parte de que el género urbano esté abierto ahora… No me hablen de números […] Los número se compran, ¿pero tú sabes lo que no se puede comprar? Lo que no se puede comprar es el respeto. Y si tú eres rapero y no tienes respeto no tienes nada; cero”, expresó René Pérez “Residente”.

Por su parte, Cosculluela -quien ha llevado una guerra en redes en contra de Anuel AA- subió también un clip en esta red social. “Llegué a PR ayer y estaba viendo lo de Ivy como tirándole a Anuel. Pero cabr… Ivy te tiró con mention y tú eres tan cobarde no te atreves ni a mencionarla. Y en verdad hay que aprender que cuando empezó esta pendejá esto era un género underground. Esto llegó a ser ilegal y Ivy era de las personas que abrieron las puertas para que nosostros crucemos”.   

Cosculluela.Foto:Internet

“Cuando Don Omar tenía el tema ‘Dale Don, Dale’, Ivy Queen era la artista más tocada en Colombia. En Medellín, Colombia. Ninguno de los otros artistas había despuntado como la estaba hacienda ella. Ivy tenía un concierto gigantesco (…), habían casi 54 mil personas o 55 mil personas en aquel estadio. ¿Y ustedes saben porqué Don Omar estuvo allí? Porque Ivy Queen habló de Don Omar y esa fue mi primera llegada (a Colombia)”, expresó Don Omar en un “live” en Facebook.

El artista, que se presentó en Medellín en los pasados días, expresó que la razón para hacer el video era mostrar respeto a una mujer y colega del género que siempre le ayudó.

“Este video lo quiero hacer con mucho respeto, tanto para mi amiga Martha Pesante, mejor conocida como Ivy Queen. Darte las gracias personalmente por las cosas que hiciste a mi favor y que quizás ni te diste cuenta”, afirmó Don Omar, quien también se expresó con cortesía de Anuel.