La actriz y cantante Lucía Méndez celebra que más de tres décadas de su realización, la telenovela El extraño retorno de Diana Salazar regresa a la pantalla.

A más de tres décadas de su realización, la telenovela El extraño retorno de Diana Salazar regresa a la pantalla, hecho que la actriz y cantante Lucía Méndez celebra y destaca que en su momento esta producción innovó con su trama y efectos especiales.

Trabajé con gente muy importante en efectos especiales, como Guillermo del Toro”, dijo la actriz en conferencia de prensa sobre esta telenovela que se estrenará por un canal de paga este lunes 27 de enero.

Era una persona muy linda Guillermo del Toro siempre estaba ayudando y tengo un buen recuerdo de él, creo que lo buscaré”, comentó la cantante, famosa por éxitos televisivos como Tú o nadie y Colorina, entre otras.

“Esta historia marco mi vida”, apuntó Méndez, quien también recordó entre risas que esta interpretación la llevó a ser asociada con narcosatánicos, anécdota de la que ahora se ríe, pero en su momento la hizo sufrir e incluso no dudó en pedir ayuda a las autoridades correspondientes para que este rumor se aclarara.

Las cosas han cambiado mucho y la verdad es que me gustaría que se hiciera un remake en el que yo tuviera poderes y estuviera acompañada de una sobrina o algo así”, apuntó la intérprete de temas como Margarita y Corazón de piedra, entre otros.

A más de tres décadas de su realización, la telenovela El extraño retorno de Diana Salazar regresa a la pantalla, hecho que la actriz y cantante Lucía Méndez celebra. Foto: EFE

Respecto a si la actriz podría protagonizar una nueva versión de esta historia, dijo no saberlo debido a que es un gran personaje, lo único que sabe la actriz es que ella antes y ahora solo busca buenos proyectos que trascienda.

Por lo que acepto que ella luego de varias décadas de carrera en la industria de la actuación y la música, no se va a cualquier proyecto, ya que busca ser protagónica de historias buenas, por lo que ha preferido no hacer ningún proyecto.