Foto: Internet
El actor de 70 años y la empresaria, que tienen un hijo de una relación anterior cada uno, dieron la bienvenida a su primer hijo juntos en febrero

La cigüeña visitará nuevamente a Richard Gere y a Alejandra Silva. El actor, de 70 años, y la empresaria española, de 36 años, están esperando su segundo hijo en común apenas nueve meses después de haber dado la bienvenida al primero, Alexander, según adelanta la revista ¡Hola! en exclusiva.

Aunque el matrimonio, que se dio el ‘Sí, quiero’ hace poco más de un año y tuvo a su primer niño en común en febrero, todavía no se ha pronunciado al respecto de esta feliz noticia, todo apunta a que elegirá una forma similar a la del anterior embarazo, que fue a través de las redes sociales.

Entonces, cuando esperaban al pequeño Alexander, la encargada de compartir que iban ampliar la familia fue la empresaria. Silva publicó una tierna fotografía en sus redes sociales en la que aparecían su marido y ella recibiendo las bendiciones del Dalai Lama, que le acariciaba la pancita afectuosamente. A día de hoy, esa imagen ya ha sido eliminada del perfil.

Foto: Internet