Norteño. Casi al final de la noche, el español cambió su clásico bombín por un sombrero norteño que le regaló su grupo como presente de cumpleaños. / JAVIER RODRÍGUEZ / HUMBERTO VÁZQUEZ
En la Arena Monterrey que estuvo casi llena, Sabina criticó la política migratoria de Donald Trump, a quien llamó “Pato Donald”.

Con información de Javier Rodríguez / Humberto Vázquez

MONTERREY.- Joaquín Sabina se presentó por segunda ocasión en Monterrey con su último disco “Lo niego todo”. El público le cantó “Las mañanitas” luego de que el lunes cumpliera 69 años y el cantautor bromeara con la edad.

En la Arena Monterrey que estuvo casi llena, Sabina criticó la política migratoria de Donald Trump, a quien llamó “Pato Donald”.

Si tuviera que elegir entre el norte y el sur de la frontera, siempre elegiría el sur de la frontera, dijo

También aseguró que siempre que está en Monterrey se siente en su casa como en familia.

Durante el concierto de casi dos horas y media, sus principales músicos, Mara Barros, Pancho Varona, Antonio García de Diego, Jaime Asúa, cantaron algunas de las melodías compuestas por el de Jaén.

Entre las canciones que mas prendieron al público estuvieron “Princesa”,” 19 días y 500 noches”, “Lágrimas de mármol”, “Contigo”, “Y sin embargo”, “El bulevar de los sueños rotos”, entre otras.

Casi al final de la noche, el cantautor español cambió su clásico bombín por un sombrero norteño que le regaló su grupo por su cumpleaños.