La actriz mexicana impactó durante los BAFTA con su transformación. Foto: Vanguardia/The Grosby Group
La cabellera de la mexicana causó sensación en la antesala de los premios BAFTA y se vuelve de lo más comentado en las redes sociales

Salma Hayek causó sensación en la antesala de los Premios de Cine de la Academia Británica (BAFTA) donde apareció con un atrevido look rubio que causó revuelo en las redes sociales.

La actriz mexicana decidió cambiar el color y el largo de su cabello y lució una cabellera rubia platinada con un corte bob, el cual lució con un vestido Gucci negro.

La protagonista de Frida publicó la fotografía con su nueva imagen en su cuenta de Instagram y sus seguidores de inmediato celebraron la transformación con casi medio millón de “me gusta” en menos de un día.

El repentino cambio también despertó sospechas entre los internautas y E! News especuló con la posibilidad de que la estrella pudo haberse "puesto peluca" para la ocasión, lo cual parece una posibilidad teniendo en cuenta que tenía el pelo largo y oscuro solo un par de días antes.

Por su parte, la veracruzana ha llevado pelucas rubias antes, siendo la ocasión más reciente durante la Semana de la Moda de París en octubre, donde llevaba una peluca rubia.

Por su parte, la estilista de Hayek, Jennifer Yepez, y el maquillista, Aura, publicaron imágenes de la nueva imagen de Hayek, aunque ninguno dice si la actriz usa o no una peluca.