En la imagen superior se observa el lago República en diciembre de 2017 y en la parte inferior una imagen de cómo luce al día de hoy. Fotos: Especial
Usuarios de redes sociales detectan un importante cambio en la imagen del paseo dominical

Usuarios de redes sociales aseguraron que se siente descuido en la Alameda Zaragoza de Saltillo, al comparar imágenes de cómo lucía el lugar en diciembre pasado y cómo se aprecia ahora.

En el lago República se muestra un cambio, al observarse las isletas que lo conforman desiertas, cuando apenas en diciembre pasado mostraban una importante vegetación y flores cuidadas.

En 2017, la administración municipal invirtió dos millones de pesos para el embellecimiento y mantenimiento de este paseo frecuentado por los saltillenses.

Alfonso Orta, el entonces subdirector de Parques y Jardines, dependiente de la Dirección de Servicios Primarios del Ayuntamiento de Saltillo, destacó la adquisición de bombas sumergibles, así como las acciones de remozamiento y rehabilitación, y la presencia permanente de una cuadrilla de 17 personas para el mantenimiento del lugar.

Ayer usuarios de redes sociales como @ppchuy007 cuestionó el cambio que se aprecia en la Alameda de Saltillo.