Foto: Marco Medina
La Nave Verde tratará de poner fin a la mala racha que lleva ante los Rieleros

La Nave Verde sigue sin poder reconciliarse con la victoria y dejó escapar la serie que se disputa en casa ante Rieleros de Aguascalientes. En el segundo juego de la serie el Sarape sucumbió 5-3, la noche se le vino en el séptimo episodio con rally de cinco carreras y a la ofensiva no le alcanzó para igualar la pizarra.

Los pupilos de “Chapo” Vizcarra pegaron primero con rayita de Rainel Rosario tras producción de Sergio Burruel. Sin embargo, Rieleros respondió y lo hizo con golpe de autoridad en el séptimo inning. Carlos Rodríguez conectó vuelacercas por el jardín derecho, la ofensiva siguió tejiendo su juego y por home también desfilaron Edson García, Tony Campana, Richy Pedroza y José Vargas.

 

Con el 5-1 en marcador, Christian Zazueta intentó meter a los saltillenses al juego y pegó jonrón solitario por el jardín central en el séptimo rollo. Sergio Burruel replicó la acción de Zazueta en la novena entrada, pero resultó insuficiente y el 5-3 definitivo pone a Saraperos de Saltillo con récord de 24-32.

Kelvin Marte se colgó la derrota y alcanzó marca de 2-3, José Valdez se quedó con el triunfo (2-1) y Anthony Carter concretó su séptimo salvamento de la campaña. 

Hoy la Nave Verde saldrá al diamante buscando evitar la barrida a manos de los hidrocálidos y a la vez tratar de poner fin a la mala racha que los persigue.