Omar Saucedo
La Nave Verde se saca la espinita y gana a los regios en el Madero

Los Saraperos de Saltillo (12-15) dividieron en la doble cartelera ante los Sultanes de Monterrey (16-11), pero una victoria fue suficiente para quedarse con el Clásico del Norte celebrado en el Parque Francisco I. Madero.

Omar Saucedo

Tras la victoria del sábado, la Nave Verde salió en busca de sentenciar la serie frente a los regios, pero fueron sorprendidos por pizarra de 6-2 con la que Monterrey cortó una racha negativa y emparejó el choque en la capital coahuilense.

Omar Saucedo

Pero los dirigidos por Roberto “Chapo” Vizcarra recordaron la fórmula para pegarle a los Fantasmas Grises y en base a cuadrangulares se impusieron por 8 carreras a 4 en el tercero de la serie, segundo de la doble jornada del domingo.

Omar Saucedo

Fue en el segundo capítulo del último encuentro donde Manny Orozco pegó su primer vuelacercas del partido para abrir pizarra con Leandro Castro y Josuan Hernández a bordo.
Luego, en el cuarto, José Manuel volvió a mandarla fuera del parque, aunque esta vez sólo lo acompañaba Hernández en los senderos.

Omar Saucedo

Aunque Sultanes respondió en el quinto también con “bambinazo”, Rainel Rosario recuperó las de la diferencia con otro cañonazo de cuatro esquinas con Chris Valencia en base.

Omar Saucedo

Para el sexto Manny timbró con sencillo de Juan Pérez, respaldo suficiente para Kelvin Marte (6.1 innings) como abridor, Mario Meza en relevo de un tercio de entrada y Rafa Martin sacando el último out a pesar de otro cuadrangular sultán en el séptimo.

Omar Saucedo
Omar Saucedo