La finalidad de esta justa es entregar una exención en el campo 2020 Genesis Invitacional y donde el menor de la dinastía Dibildox Hassaf intentará apoderase de este reconocimiento

La próxima semana el golfista saltillense José Dibildox Hassaf competirá en The Collegiate Showcase, un torneo perteneciente a la gira The Genesis Invitational y al cual acuden los mejores jugadores universitarios de bajo score.

La finalidad de esta justa es entregar una exención en el campo 2020 Genesis Invitacional y donde el menor de la dinastía Dibildox Hassaf intentará apoderase de este reconocimiento, aunque reconoce que será una competencia difícil, pero también una gran prueba.

Para la competencia que inicia este lunes por la mañana, acuden 123 de los mejores golfistas de bajo score y quienes tendrán la oportunidad de mostrarse en plenitud en este proceso de enseñanza que puede llevarlos al profesionalismo en un futuro no muy lejano.

José Dibildox Jr., al momento, en la lista oficial de bajo score es el único representante de Odessa College, plantel en el cual cursa sus estudios el saltillense, ahí habrá jugadores universidades como Kentucky, Nevada, Peppeerdine, Sureste de California, Estatal de San José, Texas, Texas Tech, Washington y Wyoming.

Cabe destacar que el campeón del evento que se juega individual y por golpes recibirá una exención en el PGA Tour en Riviera, donde juega el mexicano Abraham Ancer, egresado de Odessa College.

Precisamente The Collegiate Showcase presente de manera alterna un evento estilo Pro Am, con equipos compuestos por un profesional de PGA y dos aficionados que representaran a su Alma Mater, es decir Dibildox y otro compañero de su equipo colegial estarán con Ancer en competencia, buscando el menor puntaje y el bono de 50 mil dólares para el programa de golf de su escuela.

Se acerca la hora de competir para Dibildox en The Collegiate Showcase

La finalidad de esta justa es entregar una exención en el campo 2020 Genesis Invitacional y donde el menor de la dinastía Dibildox Hassaf intentará apoderase de este reconocimiento