Especial
Según las indagatorias el lugar es insalubre, ya que en toda el área de las instalaciones hay botes de basura repletos de desechos

El Servicio Médico Forense (Semefo), de la ciudad de Coatzacoalcos, en el estado de Veracruz, se encuentra en un total olvido y abandono.

Según las indagatorias el lugar es insalubre, ya que en toda el área de las instalaciones hay botes de basura repletos de desechos, sabanas sucias y llenas de sangre por todos lados, bolsas negras que despiden olores nauseabundos, y lo peor es que aún hay cuerpos en las planchas cubiertos con sábanas.

Las autoridades del lugar comentaron que desde hace poco más de dos años, alrededor de 22 cuerpos han sido apilados por no ser identificados.

"Es un espacio olvidado por parte de las autoridades. ¿Qué esperan para hacer el trámite correspondiente y darle sepultara a esas personas", dijo la regidora de la Comisión de Panteones.

Esta terrible situación ya tiene más del año así, por tal motivo se le solicitó a la Fiscalía General del estado de Veracruz para que tome cartas en el asunto y se resuelva lo más pronto posible.