Foto: Vanguardia/Marco Medina
Ambas intérpretes ofrecieron un espectacular concierto en la Plaza de Armas de la capital coahuilense como parte del Festival Internacional de las Artes Julio Torri 2018

“Juntas... Juntísimas”, ese es el lema del espectacular show que anoche en Saltillo ofrecieron dos de las más grandes figuras femeninas de la música mexicana, todo como parte de las actividades del Festival Internacional de las Artes Julio Torri 2018.

Susana Zabaleta y Regina Orozco engalanaron la Plaza de Armas de la ciudad minutos después de las 20:50 horas, ambas cantantes salieron al escenario en brillantes vestidos y después de agradecer el gran recibimiento, iniciaron la velada con el tema “Me importas tú”, intercambiando comentarios y bromas con el público.

Regina Orozco continuó el concierto con la canción “Mi último fracaso”, recordando el sexenio del actual Presidente de México con su característico humor e irreverencia. “Dos días en la vida” fue la melodía que Zabaleta interpretó para todos sus paisanos, posteriormente saludó a su hermana y a su sobrino, quienes se encontraban entre el público, agregando un “Arriba Monclova”.

 

“Sabrá Dios” y “Veneno” sonaron por toda la Plaza de Armas, en donde los cientos de asistentes no paraban de aplaudir y disfrutar. Entre cada intervención Zabaleta y Orozco platicaban sobre sus parejas sentimentales y las situaciones que viven en las largas giras juntas. 

Después de recordar a la primera esposa del Principe de la Canción, Regina interpretó un Popurrí de José José que incluyó temas como “El Triste” y “El Amar y el Querer”. Tras un rápido cambio de vestuario, Zabaleta continuó con “Escándalo” y “Conozco a los dos”, mientras recordaba su infancia en su natal Monclova y saludaba a sus fanáticos.

Directo desde la costa oaxaqueña, Alejandra Robles “La Morena” salió al escenario entre aplausos y halagos de sus compañeras como la gran invitada especial de la noche. La cantante de música tradicional mexicana complació al público con temas como “La Malagueña” y “Alingo Lingo”.

Para finalizar la velada, Zabaleta y Orozco deleitaron a los saltillenses con algunos duetos de temas que iban desde Selena hasta Juan Gabriel; cerrando el show con la icónica canción “Amor de mis Amores”, en voz de las tres imponentes mujeres.