Con el regreso goleador de André-Pierre Gignac a la Liga MX, los felinos hunden más al Rebaño quienes pelearán el Descenso en el Apertura 2019

Con goles de André-Pierre Gignac y Lucas Zelarayán, Tigres se impuso 2-1 a Chivas en el cierre de la fase regular del Clausura 2019.

 

Tomada de Twitter

Los felinos se quedan en segundo lugar con 37 puntos y está a la espera de lo que suceda en el resto de la Jornada 17 para conocer a su rival en la Liguilla, pues hasta el momento es Necaxa en séptimo lugar, pero recibe a Gallos Blancos con la posibilidad de escalar posiciones en la Tabla General.

Gignac abrió el marcador al 37’ con un remate de cabeza en el área aprovechando un buen centro de Zelarayán desde el perfil izquierdo y mal recorrido del arquero Jiménez. El francés se puso a solo dos de igualar a Tomás Boy como máximo anotador en la historia felina.

El "Chino" Zelarayán se encargó de ampliar la ventaja al 75’, cuando agarró un balón en la media luna, se dio la media vuelta y sacó un disparo cruzado para mandarla al fondo de las redes.

Cuatro minutos después, Alexis Vega descontó con un tiro desde fuera del área para darle dramatismo al cierre del partido, pero que al final, fue negativo para Chivas quienes arrancarán el Apertura 2019 peleando el Descenso.