El luchador le dio una nalgada a Macky González durante una rutina de baile.
El incidente ocurrió mientras participaban en un concurso de baile en el programa matutino

El luchador Tinieblas Jr fue acusado de acoso sexual por su compañera, Macky González, mientras realizaban una rutina de baile en el programa Hoy de Televisa. 

El incidente ocurrió mientras participaban en el segmento de "Las Estrellas Bailan". Mientras realizaban la coreografía, el luchador le dio una nalgada a la atleta, algo que no era parte de su número.

Luego del incidente, Macky se mostró desconcertada y molesta, pero terminó el número musica.

Al terminar la coreografía, la conductora Galilea Montijo les dio la palabra a los dos participantes, donde Macky habló de lo sucedido. 

 "Yo pido una disculpa, sé que tengo que ser profesional en este momento, pero no se pueden ver esas cosas en televisión nacional, no está bien, nosotros no habíamos puesto una nalgada, que quede claro, y perdóname Tinieblas, yo te había apoyado en todo este proceso, pero esto sí me parece inaceptable".

Macky continuó, "Yo no quiero seguir con una pareja que no se puede controlar en la euforia, la verdad, ¿en dónde crees que estás?".

Tinieblas Jr. en lugar de aceptar que cometió una agresión, le dijo que su reacción había sido poco profesional: "A ver, yo te pido una disculpa, pero era energía, lo habíamos ensayado muy bien, pero fue la adrenalina que teníamos, no fue mi intención, pero bueno, si eres profesional, síguelo, no tienes que cortar esto. Por ti y por mí, pero creo que somos muy respetuosos eh, no lo tienes que tomar así, tienes que ser profesional".

Luego de lo sucedido, la conductora subió a sus redes sociales un mensaje sobre lo sucedido.

"Día complicado pero esperanzador, nadie tenga miedo de alzar la voz cuando algo no le parezca. No están solas. No estoy Sola. Aquí nos respaldamos tod@s. Gracias x tanto amor ustedes son mi familia", comentó. 

Al finalizar el segmento de baile en programa, Tinieblas Jr. le pidió una disculpa a su compañera de la pista, y recordó que él es un personaje familiar muy cercano a los niños; nuevamente argumentó que la "adrenalina" hizo que le diera una nalgada a Macky. 

"Quiero ofrecerle una disculpa a mi querida Macky, que desde que nos conocimos fue una relación bien bonita, muy bonita; una disculpa al jurado, a todo el público que nos está viendo, yo soy un personaje para la familia, para los niños; Latin, él me conoce; la adrenalina te hace hacer cosas que 'ay caray' ¿no?,  pero tienes que seguir; de verdad, de todo corazón, y el respeto que te tengo mi querida Macky una disculpa”.