Foto: Especial
La pequeña, junto a su madre y sus dos hermanos, volvía a casa después de la escuela

Canadá. Una niña de dos años ha muerto aplastada por un aparato de aire acondicionado que se cayó de un apartamento del octavo piso. Sus dos hermanos pequeños y su madre presenciaron el trágico suceso.

La policía de Toronto ha explicado que les llamaron a un complejo de apartamentos en la sección de Scarborough de la ciudad la tarde del lunes. La madre de la niña y sus tres hijos pequeños entraban al complejo de viviendas comunitarias de Toronto después de que la madre los recogiera de la escuela. 

Foto: Especial

Justo antes de entrar al edificio, una unidad de aire acondicionado cayó directamente en el carrito que transportaba a Crystal Mirogho, según CTV News Toronto.

La pequeña fue trasladada de urgencia al hospital, donde finalmente murió. "Escuché gritos", dijo la residente del edificio, Sherene Bromfield. 

"Corrí al balcón, miré y pude ver a la madre tratando de revivir a su hija. Le dijeron que tenía un pulso bajo y simplemente comenzó a llorar". 

Foto: Especial

La familia ha manifestado estar "devastada" por la muerte de Crystal. 

"Nuestra familia ha perdido a nuestra preciosa bebé Crystal. Estamos devastados. Pedimos que durante este momento difícil se nos dé la oportunidad de llorar nuestra pérdida en privado", concluyen.