FOTO: INTERNET
El actor reveló que ella fue quien terminó la relación y que llevan meses separados. Brian también habló sobre las fotos que muestran el supuesto nuevo romance entre su exesposa y el rapero Machine Gun Kelly

Considerada una de las parejas más sólidas de Hollywood, Brian Austin y Megan Fox anunciaron este martes que han decidido poner punto y final a su historia de amor tras diez años de matrimonio. El propio actor fue quien confirmó su separación en su propio podcast titulado “Context”.

Brian decidió hablar del tema después de la publicación de unas imágenes de su ya exmujer junto al rapero Machine Gun Kelly. El actor de "The Beverly Hills, 90210" comenzó explicando que desde hace un año su matrimonio se encontraba en la cuerda floja.

Todo comenzó cuando Megan Fox se marchó fuera del país para rodar la película "Midnight In The Switchgrass" junto a Bruce Willis y el rapero de 30 años. "Las cosas no cambiaron", explicaba Brian de cuando su mujer regresó a su hogar.

El actor señaló que Megan se tomó un par de semanas para "recuperar poco a poco su vida en Estados Unidos" después de tener una discusión sobre el futuro de su relación. "Ella dijo: 'Me di cuenta cuando esta fuera del país trabajando sola que me sentía más yo misma y que me gustaba estar conmigo mismo durante toda esta experiencia, creo que esto significa que algo no va bien".

Una confesión que dolió mucho a Brian Austin pero contra la que no tenía nada que hacer: "Me quedó en shock y molesto con esto pero no podía estar enfadado porque ella no había pedido estar de esa manera. No fue su elección, simplemente ella fue honesta con sus sentimientos. Hablamos más sobre este tema y dijimos de separarnos por un tiempo".

Finalmente la pareja ha decidido dar carpetazo a su relación y poner punto final a un matrimonio que les ha dado tres hijos: Journey River, de 3 años; Bodhi Ransom, de 6; y Noah Shannon, de 7.

FOTO: INSTAGRAM

Si te interesan estos temas te recomendamos visitar nuestra sección especial de #Guía Básica para pasar estos momentos de cuarentena en modo de aprendizaje y de mejora personal.

En Vanguardia estamos comprometidos con brindarte todos los días Información con Valor y por lo mismo nos encantaría que nos siguieras en nuestras redes sociales e interactúes con nosotros y nuestra comunidad en Facebook, así como recibir las noticias al instante en nuestra cuenta de Twitter, así como darte de alta en nuestro premiado newsletter de información para despertar tu mente Jugo Naranja y nuestro newsletter local de VANGUARDIAMX, suscribirte a nuestro canal de Youtube y no dejes de ver nuestra propuesta de hermosas fotos y stories en nuestro canal de Instagram.

No dejes de suscribirte a nuestra edición Vanguardia HD.