Michael Pérez, jugador del Rebaño Sagrado, afirma que ante Pumas demostrarán que pueden llegar a la Fiesta Grande

Luego de una serie de fracasos, la Fecha FIFA le ha asentado bien al cuadro del Rebaño que tras vencer en un amistoso al Zacatepec alimentó su esperanza de alcanzar la Fiesta Grande, instancia a la cual no acceden en los últimos tres torneos.

“Estamos confiados 100 por ciento en que se puede y que vamos a entrar a la Liguilla de la mejor manera”, comentó Michael Pérez, mediocampista de las Chivas.

 

El "Tortas" Pérez considera que Pumas, su siguiente rival en Liga MX, es un buen rival para demostrar si el Rebaño Sagrado debe estar en la Fiesta Grande del futbol mexicano.

 

“Muy bien, creo que es un buen parámetro para nosotros enfrentar siempre a equipos grandes, para nosotros también nos motiva muchísimo”, comentó el dorsal ‘25’de los rojiblancos que fuera dueño del mediocampo el torneo pasado pero que en este le ha tocado comer banca debido a la llegada de Molina y el gran nivel de Fer Beltrán.

Tomada de Internet

Las Chivas de Cardozo tienen en sus manos la posibilidad de colarse a la liguilla pues gracias a su buen arranque se mantienen en la pelea por un boleto. Actualmente suman 15 puntos y la cifra mágica mínima para estar en la Fiesta Grande por lo que tres victorias en los últimos seis duelos podrían instalarlos en la liguilla.

Tomada de Internet