Foto: Especial
En dos nuevos videos sobre la balacera de este miércoles se observa el momento en que los agresores, sentados dentro del restaurante, se dirigen hacia los israelíes y les disparan

En dos nuevos videos sobre la balacera de este miércoles en Plaza Artz se observa el momento en que la pareja de agresores, la cual se encuentra sentada dentro de un restaurante de la plaza comercial, se dirige hacia los dos hombres israelíes y les disparan.

Según se aprecia en las grabaciones presentadas por el periodista Ciro Gómez Leyva, el hecho ocurrió en menos de 25 segundos.  Al inicio del primer video se ve a la pareja sentada en una mesa y a su alrededor se observa que el restaurante está lleno. Segundos después se ve que estas dos personas se levantan y se dirigen a la zona de fumadores. La cámara alcanza a captar que el hombre lleva el arma oculta en la servilleta

En esa misma toma, se distingue que la mujer que camina hacia las dos víctimas es Esperanza, la mujer ya detenida y ligada al homicidio. Acompañada del otro sujeto, se acerca a los dos israelíes y les dispara. 

Tras el hecho, los dos homicidas escapan del lugar y las demás personas que están en la plaza se protegen bajo las mesas.  En el segundo video, visto desde la zona de fumadores, se aprecia con más claridad el momento en que son baleados los dos extranjeros, luego de que un mesero los acaba de atender. En su mesa se encuentra sentada una mujer de cabello rubio, quien no resultó herida.