Foto: Especial
Bella de la Vega, pareja del fallecido director José Ángel García, quien ya borró las imágenes, justificó su proceder argumentando que se trataba de una petición de su esposo

Bella de la Vega, la viuda del fallecido actor y director José Ángel García, padre de Gael García Bernal, impactó a propios y extraños al publicar en Facebook imágenes del velorio de éste.

"Velando al hombre que más me ha amado en mi vida. Gracias José Ángel García Huerta por todo tu infinito amor hacia mí. Te amo", escribió junto a las imágenes, que ya fueron removidas de la red social.

Foto: Especial

Al momento de su publicación, recibió el reclamo de una sobrina de García.

"Hola Bella, veo el tipo de fotografías tan íntimas y llenas de morbo que estás publicando, deberías de contemplar tener respeto por sus hijos y su familia, no sé si mi tío haya pedido que hicieras este tipo de publicaciones, ojalá reflexionaras sobre el respeto", le replicaron.

Y ella defendió su acción.

"Estoy sola con él; cuando platicamos de esto, me dijo que me tomara fotos con él como si estuviera conmigo. Perdón, si te molesta las quito, pero estoy haciendo lo que él y yo platicamos", respondió, justificando su proceder.

Gael García no se ha pronunciado al respecto.