Marcela Basteri es interpretada por la actriz Anna Favella en "Luis Miguel, la serie". Foto: Netflix
Mientras la policía custodia a la mujer que podría ser Marcela Basteri, quienes han intentado contactarla han recibido amenazas

La vida de  "youtubers" y familiares de Luis Miguel podría estar en riesgo por haber difundido el video de una indigente muy parecida a Marcela Bastieri.

De acuerdo con declaraciones de la artista argentina Malena Aballay, a ella ya la han amenazado de muerte por compartir dicho material, publicó TV Notas.

En palabras de la también "youtuber", tras el impacto mundial del video viral, ella comenzó a recibir amenazas de todo tipo.

"Primero amenazaron a dos canales, uno 'Fuera de la Matrix' y a otra chica llamada 'Melina' que también se acercaron a la señora”, dijo Aballay y agregó que más adelante ella también recibió amenazas e incluso le hackearon su cuenta.

La bioserie inspirada en la vida de Luis Miguel despertó interés por el paradero de la madre del cantante. Foto: Netflix

La indigente que, de acuerdo con medios e internautas, guarda un gran precido con la madre de "El Sol" fue encontrada por Aballay gracias a su madre, quien le dijo que donde vivía había una señora que se parecía mucho a la italiana, dijo al programa de televisión Ventaneando.

“Había una teoría de que había una indigente en argentina y mi madre me dijo que había una que se parecía a Marcela", dijo. "Decidí verla y me pareció que sí se parecía. Ahí pasó que se hizo viral, llegó a los medios y a todas las redes”, declaró.

La también "youtuber" manifestó que el caso de la misteriosa desaparición de Basteri despertó en ella la curiosidad y necesidad de ir a conocer a la mujer señalada como doble de la mamá de Luis Miguel.

En junio, se dijo que la indigente no tenía nada que ver con Marcela Basteri ni Luis Miguel. A pesar de ello se encuentra bajo custodia policiaca y no permiten que nadie se ponga en contacto con ella.
 
Por su parte, las primas de "El Sol" pidieron que se le haga una prueba de ADN para despejar cualquier duda. Sin embargo, no han obtenido el permiso necesario.