Asesinan a una persona en Saltillo
COMPARTIR
La víctima presentaba impactos de bala en varias partes del cuerpo, tenía entre 30 y 35 años de edad.
Saltillo.- Un hombre fue acribillado en el interior de su camioneta en el sector residencial Los Pinos, al norte de la ciudad de Saltillo, Coahuila. La unidad es una GMC Sierra, cuatro puertas, color negro.
La policía busca a los homicidas quienes después de cometer el crimen escaparon.
En el lugar de los hechos se encontraron al menos 30 casquillos percutidos, la víctima presentaba impactos de bala en varias partes del cuerpo, tenía entre 30 y 35 años de edad, dijeron fuentes cercanas a la Fiscalía.
A las 17:44 horas la Fiscalía General del Estado (FGE) reportó en su cuenta de Twitter una persona sin vida en la calle Quetzalcóatl, entre Alpes y Los Pinos.
Recomendó también a los automovilistas y peatones tomar las debidas precauciones y evitar pasar por el lugar que fue cercado por la policía.
Vecinos y quienes pasaron por el sector aseguraron que ocurrió una balacera porque se escucharon muchos disparos.
Hasta las 20:45 horas la FGE no ha dado a conocer detalles de lo que se presume puedo ser un ajuste de cuentas del narcotráfico.
El cadáver fue encontrado cerca del boulevard Pedro Figueroa, uno de los "focos rojos" en Saltillo, por los frecuentes tiroteos entre delincuentes y soldados o policías.