Española se ahoga tras siesta en los brazos de su novio en Saltillo
La mujer de 44 años y su pareja durmieron mientras veían películas; a ella se le complicó respirar y él trató de ayudar
Marisa Alejandra “N” despertó de su siesta en pánico, sin aliento, con la garganta cerrada. La originaria de España murió en Saltillo a los 44 años, pese a los esfuerzos de su novio por reanimarla.
El deceso de la mujer se reportó en la colonia Jardines del Valle, el pasado martes 12 de julio. Oficialmente, Juan Francisco “N”, novio de la fallecida, relató que despertaron alrededor de las 7:00 de la mañana, desayunaron y se quedaron dormidos de nuevo mientras veían películas acostados en un sillón.
TE PUEDE INTERESAR: Cuatro meses de prisión preventiva al hombre que disparó a policía en Saltillo
El enamorado despertó de su sueño con el sonido de Marisa intentando jalar aire a sus pulmones. Como en la tele, intentó ayudarla dándole respiración de boca a boca mientras presionaba su pecho. Al ver que su maniobra no funcionaba, pidió ayuda al número de emergencias.
Cuando llegaron los paramédicos del Servicio de Atención Médica de Urgencias (SAMU) anunciaron a Francisco que ya no había nada que hacer, la valenciana ya no contaba con signos vitales.
Ante lo que pareciera ser una muerte accidental, la Fiscalía General del Estado abrió un expediente de investigación para determinar con certeza los motivos del fallecimiento.
TE PUEDE INTERESAR: ‘La gente no respeta’; exhiben ‘recargones’ en autos de lujo durante el Bash Road Tour en Saltillo
Familiares indicaron a las autoridades que padecía de alcoholismo desde hace 10 años. La necropsia no encontró indicios de violencia y determinó que el deceso se produjo por broncoaspiración.