Flamazo deja a una pareja lesionada en el centro
COMPARTIR
Una mala instalación de gas ocasionó un accidente al interior de un local dedicado a la venta de comida en el primer cuadro de la ciudad, a dónde acudieron diversas corporaciones de rescate para atender a dos personas que resultaron lesionadas.
Fue alrededor de las 10:00 de la noche cuando un fuerte estruendo movilizó a una ambulancia y al camión de bomberos a la calle de Acuña, poco antes de su cruce con Victoria, en dónde la estufa del local habría soltado un flamazo, la cual alcanzó a dos personas que se encontraban en el mismo.
Paramédicos revisaron a Gabriela, de 31 años, quien presentaba quemaduras de segundo grado en el rostro y brazo, además su pareja, Miguel, de 39 años, también recibió parte del flamazo, por lo que ambos fueron trasladados al Hospital Universitario de Saltillo para su atención y valoración.
En el lugar los elementos de Bomberos realizaron una revisión para asegurarse que el inmueble no presenta riesgos de sufrir algún otro accidente relacionado con la instalación de gas, por lo que se retiraron al confirmar que el lugar era seguro.