Inicia Diana Hernández campaña por la alcaldía de Saltillo en la explanada de la Presidencia Municipal
Diana Hernández inició su campaña por la alcaldía de Saltillo con un mensaje de cambio y compromiso con la ciudadanía, donde reafirmó la promesa de no robar, no mentir y no traicionar a los saltillenses
Acompañada de familiares, amistades y simpatizantes, con música de fara-fara incluida, Diana Hernández inició su campaña por la alcaldía de Saltillo, encabezando a la planilla del Partido del Trabajo, con el mensaje de que el cambio es ahora o nunca, con la promesa de no robar, no mentir y no traicionar a los saltillenses.
En los primeros minutos de este domingo, desde la explanada de la Presidencia Municipal, la aspirante lanzó su primer mensaje en la búsqueda de simpatías para que la Cuarta Transformación gobierne en esta capital.
TE PUEDE INTERESAR: Desde la colonia Miguel Hidalgo, inicia Javier Díaz recorridos en Saltillo
“Estamos dando inicio a una cruzada cívica-ciudadana. Vamos a rescatar esta administración de las garras de la corrupción. No mentimos cuando decimos que por estas oficinas han pasado alcaldes impresentables que, una y otra vez, han traicionado la confianza del pueblo para dedicarse a todo, menos a gobernar”.
“Vamos a rescatar ese Saltillo que merece la sociedad... a veces en la vida se presenta una sola oportunidad para cumplir un sueño. En Saltillo el cambio es ¡ahora o nunca!”, indicó al señalar que es grave el retraso que enfrenta la ciudad.
Se requiere, indicó, mayor inversión en infraestructura urbana, en salud y labores de bacheo, entre otras acciones, además de garantizarse el derecho humano al agua en colonias y ejidos, además de combatir el narcomenudeo que causa desdicha al interior de las familias.
“Diana Hernández hará historia, no solo porque pondré orden y transformaré a Saltillo, sino también porque, con el apoyo de mi gente, seré la primera alcaldesa de esta ciudad. Nuestros niños y jóvenes necesitan escuelas seguras, más áreas recreativas y sobre todo estar a salvo de las adicciones, por eso vamos por el Saltillo que te mereces”.
“Igualmente, hace falta un transporte urbano digno, vialidades eficientes que permitan acabar con los embotellamientos, oportunidades y respeto a la dignidad de las mujeres y una empresa comprometida con el medio ambiente, con tecnología sostenible, tenemos que combatir la contaminación del aire, del agua y de la basura. Es hora de limpiar la casa y poner en el gobierno del cambio a nuestros mejores hombres y mujeres”.
Añadió que su actuar lo guiarán los principios de la Cuarta Transformación, como no robar, no mentir y no traicionar al pueblo de Saltillo, gobernando con transparencia y cero tolerancia a la corrupción y el nepotismo.
Para finalizar, la candidata barrió la escalinata de la explanada del Ayuntamiento y con ello envió el mensaje de que desde el primer día de la administración echará afuera las malas prácticas de gobierno, el influyentismo y el nepotismo.
COMENTARIOS