Invitan a cursar la maestría en Innovación en la UAdeC

Coahuila
/ 14 octubre 2021

La Facultad de Mercadotecnia Unidad Saltillo de la Universidad Autónoma de Coahuila, anunció este miércoles la apertura de su Maestría en Mercadotecnia e Innovación Social, la cual se desarrollará de manera híbrida (75 por ciento en línea) y cuyas clases iniciarán en enero de 2022.

La maestría está dirigida a profesionistas que actualmente trabajan o desean desarrollarse en el área comercial, de la publicidad, promoción de ventas o de investigación de mercados, tanto en ambientes tradicionales como en medios digitales y cuenta con un esquema flexible de formación con un programa educativo que promueve la adecuada inserción de los egresados en el mercado laboral y que promueve el desarrollo regional.

En conferencia de prensa el subdirector de Posgrado de la Dirección de Investigación y Posgrado, José Luis Martínez, el director de la Facultad de Mercadotecnia, informaron que el registro de aspirantes se llevará a cabo durante el mes de noviembre de 2021.

Así mismo, comentaron que los interesados deberán de llenar el formulario de solicitud de ingreso al programa y tomar un curso propedéutico que tiene un costo de 2 mil 500 pesos, además de presentar curriculum vitae, agendar entrevista con los miembros del Núcleo Académico Básico para exponer sus motivaciones para ingresar, entregar copia certificada de título y cédula profesional de licenciatura o ingeniería.

El programa tiene una duración de 2 años, conformado por módulos semestrales con seriación mínima, cada semestre tiene un costo de 10 mil 550 pesos, dividiéndose la maestría el 4 semestres.