Invitan a cursar la maestría en Innovación en la UAdeC
COMPARTIR
La Facultad de Mercadotecnia Unidad Saltillo de la Universidad Autónoma de Coahuila, anunció este miércoles la apertura de su Maestría en Mercadotecnia e Innovación Social, la cual se desarrollará de manera híbrida (75 por ciento en línea) y cuyas clases iniciarán en enero de 2022.
La maestría está dirigida a profesionistas que actualmente trabajan o desean desarrollarse en el área comercial, de la publicidad, promoción de ventas o de investigación de mercados, tanto en ambientes tradicionales como en medios digitales y cuenta con un esquema flexible de formación con un programa educativo que promueve la adecuada inserción de los egresados en el mercado laboral y que promueve el desarrollo regional.
En conferencia de prensa el subdirector de Posgrado de la Dirección de Investigación y Posgrado, José Luis Martínez, el director de la Facultad de Mercadotecnia, informaron que el registro de aspirantes se llevará a cabo durante el mes de noviembre de 2021.
Así mismo, comentaron que los interesados deberán de llenar el formulario de solicitud de ingreso al programa y tomar un curso propedéutico que tiene un costo de 2 mil 500 pesos, además de presentar curriculum vitae, agendar entrevista con los miembros del Núcleo Académico Básico para exponer sus motivaciones para ingresar, entregar copia certificada de título y cédula profesional de licenciatura o ingeniería.
El programa tiene una duración de 2 años, conformado por módulos semestrales con seriación mínima, cada semestre tiene un costo de 10 mil 550 pesos, dividiéndose la maestría el 4 semestres.