Miguel regresa de Estados Unidos a Saltillo... y le piden matrimonio en la Central de Autobuses
COMPARTIR
Este sábado la Central de Autobuses de Saltillo presenció una peculiar petición de matrimonio entre Miguel e Izamar.
El saltillense arribó a su ciudad luego de tres años trabajando en Estados Unidos solo para encontrarse por primera vez con su novia, quien lo recibió con un cartel, mariachi, flores y globos para pedirle que se casaran.
TE PUEDE INTERESAR: Este sábado, Saltillo superó registros de radiación solar
En entrevista para VANGUARDIA, la pareja mencionó que si bien se conocieron desde hace cerca de cinco años, por mucho tiempo no supieron uno del otro sino hasta marzo pasado.
Fue entonces cuando volvieron a platicar, iniciaron una relación a distancia y Miguel decidió regresar a Saltillo para ver por primera vez en persona a su pareja.
No obstante, aseguró que no se esperaba que lo recibieran con un anillo y una propuesta de matrimonio.
“No me lo esperaba. Cómo no iba a regresar con semejante belleza. Por eso vine, ya tenía ganas de verla. Yo tenía intención de pedirle a ella pero se me adelantó”, comentó Miguel de 32 años.
Por su parte, Izamar también de 32 años, declaró que “ya no se va” (de regreso a Estados Unidos) y que “hay que educarlo desde ahorita”.
“Nos conocimos hace cinco años, éramos amigos y hablamos por teléfono, pero no nos conocíamos en persona. Luego ya nadie supo del otro hasta hace poquito y decidimos andar”, contó la ahora prometida de Miguel.