Miguel Riquelme deja el Estado con una plataforma para que siga creciendo: Román Cepeda
![Miguel Riquelme deja el Estado con una plataforma para que siga creciendo: Román Cepeda Miguel Riquelme deja el Estado con una plataforma para que siga creciendo: Román Cepeda](http://vanguardia.com.mx/binrepository/1152x1536/0c353/1152d648/down-right/11604/QXAC/roman-cepeda-alberto_1-7645159_20231130203303.jpg)
COMPARTIR
Torreón, Coahuila. - La gestión de Miguel Ángel Riquelme Solís como gobernador de Coahuila a lo largo de seis años fue calificada como excelente y buena de manera contundente por el alcalde Román Alberto Cepeda González.
Aparte de ser un amigo personal desde muchos años, dijo que Riquelme Solís encaminó al estado como uno de los líderes nacionales en diferentes rubros, sobre todo en empleo y desarrollo social.
Dijo que su trabajo ha dado como consecuencia que el estado se posicione también como el mejor estado para la atracción de la inversión, así como seguridad, lo cual ha colocado a Coahuila como uno de los más seguros de la República.
“Riquelme allanó el camino a nivel estatal y los alcaldes hicieron lo propio, el municipio abrió el camino donde los indicadores no mienten, Coahuila es un Estado privilegiado en materia de seguridad”, indicó.
Comentó que al menos Torreón hizo lo que le correspondió hacer, siempre en una coordinación absoluta asumió una responsabilidad con mucha gallardía y compromiso.
TE PUEDE INTERESAR: Fiscal de Coahuila, ¿repetirá en el cargo en el sexenio de Manolo Jiménez?
“Es muy bien priísta, todos los gobernadores surgidos del PRI, todos han sido muy buenos, cada uno con sus circunstancias, con sus retos y componentes, pero todos han hecho su mejor esfuerzo, una persona muy apta”, acotó.
Eso merece el reconocimiento en lo personal y en lo profesional, manifestó al expresar su respeto al mandatario.
MANOLO VIENE CON FUERZA
Asimismo, el alcalde de Torreón expresó que se cierra una etapa y se abre otra, en lo personal pasa y en lo político también, Coahuila seguirá siendo fuerte con Manolo Jiménez Salinas.
Comentó que Coahuila es un Estado de los que más aporta al Producto Interno Bruto (PIB) nacional, cada una de las regiones con una vocación económica diferente, pero con un gran potencial.
Torreón va a ser un sustento, un pilar para que Coahuila siga por el camino del crecimiento industrial.