¡Pirómanos! Detienen a presuntos autores de varios incendios en Ramos Arizpe
![¡Pirómanos! Detienen a presuntos autores de varios incendios en Ramos Arizpe ¡Pirómanos! Detienen a presuntos autores de varios incendios en Ramos Arizpe](http://vanguardia.com.mx/binrepository/1152x907/1c0/1152d648/down-right/11604/DKQA/whatsapp-image-2025-02-11-at-6-05_1-11129551_20250212002118.jpg)
COMPARTIR
Los acusados viven en la colonia Parajes de los Pinos; fueron puestos a disposición del MP
RAMOS ARIZPE, COAH.- Elementos de la Policía Municipal de Ramos Arizpe detuvieron este lunes a dos personas señaladas como presuntas responsables de iniciar varios incendios en distintos puntos de la ciudad, informó la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
Los detenidos fueron identificados como Juan Eduardo “N”, de 38 años, y Juan Carlos “N”, de 26 años, ambos residentes de la colonia Parajes de los Pinos. Fueron capturados a bordo de un vehículo Aveo con placas del estado de Nuevo León, momentos después de presuntamente provocar un incendio en la carretera a Los Pinos.
TE PUEDE INTERESAR: Congreso de Coahuila llama a los ayuntamientos a prepararse para el 8M
Las autoridades los vinculan con otros siniestros registrados este mismo día en la calle Morelos y a espaldas de la colonia Real del Valle, entre otros puntos de la ciudad.
El director de Seguridad Pública Municipal, Rolando Álvarez Flores, destacó que la captura de los sospechosos fue posible gracias al trabajo coordinado con la Dirección de Protección Civil y Bomberos, lo que permitió atender de manera oportuna los incendios y dar con los presuntos responsables.
Ambos individuos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, instancia que determinará su situación legal y las sanciones correspondientes en caso de acreditarse su responsabilidad en los hechos.
Por su parte, la Dirección de Seguridad Pública de Ramos Arizpe reiteró su compromiso con la seguridad de los ciudadanos y agradeció la colaboración de la comunidad en la denuncia de actividades ilícitas. Asimismo, exhortó a los habitantes a reportar cualquier comportamiento sospechoso a los números de emergencia 911 o al 844 180 1202.