Seguridad Pública atiende peticiones en ejidos de San Buenaventura
COMPARTIR
Piden mayor vigilancia en las carreteras
San Buenaventura, Coahuila.- La dirección de Seguridad Pública visitó varios ejidos para atender las peticiones de mayor vigilancia en las carreteras para disminuir los índices delictivos.
La alcaldesa Gladys Ayala solicitó a su equipo de seguridad reforzar las visitas a las comunidades, caminos rurales y ranchos ganaderos, con la finalidad de mantener estrecha comunicación con los habitantes y generar confianza con las autoridades.
El director y regidor de Seguridad Pública asistieron a una de las reuniones con habitantes de Congregación Santa Gertrudis y Ejido Santa Gertrudis, ya que el comisariado Rogelio Sandoval Córdoba y ejidatarios solicitaron su presencia.
El comandante David Alejandro Ramírez Sánchez junto al regidor Fidencio de León hicieron el compromiso de acercar más patrullas a la carretera que conduce a su comunidad así como al ejido.
Entre las peticiones que hizo la gente de Congregación Santa Gertrudis destaca el retiro de los cuatro bordos que se encuentran ubicados en la entrada y el mantenimiento de las luminarias.
Los habitantes del Ejido Santa Gertrudis también pidieron reductores de velocidad en carretera 34 Km 10, retirar un bordo e instalar boyas en calle Hidalgo debido a que un domicilio sufrió de inundaciones, así como reflejantes en la carretera que fueron dañados por los camiones de carga pesada.
Como representantes de la seguridad en San Buenaventura, el regidor y director acordaron dar trámite a las peticiones a partir de esta misma semana.